Chivas se ha caracterizado por entender que su importancia y alcance no solamente radica a lo que hagan los futbolistas dentro del terreno de juego, sino que también son ejemplos fuera de los empastados y es por eso que los jugadores rojiblancos, en colaboración con la Fundación Jorge Vergara acudieron a un hospital tapatío para alegrarle el día a muchos niños. 

Tras la práctica de este miércoles en Verde Valle, la plantilla rojiblanca se trasladó al Hospital Civil de Guadalajara con decenas de juguetes para repartir a los niños e inclusive convivir con ellos para alentarlos a seguir esforzándose para recuperar su salud. 

Para esta dinámica, de la cual ninguno de los niños estaba informado, los patea balones se separaron en tres contingentes para visitar cada uno de los pisos del área de pediatría del nosocomio, en donde cada uno de ellos agradeció el gesto y sobre todo el poder conocer a sus futbolistas favoritos. 

Jugadores como Alexis Vega, Fernando Beltrán, Alan Mozo, Víctor Guzmán, Hiram Mier y muchos otros fueron los encagados de repartir sorpresas en una emotiva convivencia que reafirmó los valores que desea compartir el conjunto rojiblanco y su compromiso con la sociedad. 

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?      

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!