La espera está por llegar a su fin y Chivas está cerca de arrancar su participación en el Clausura 2023 de la Liga Mx; sin embargo, el Rebaño dio de qué hablar este miércoles al anunciar la salida de dos jugadores a solamente unas horas de emprender el viaje rumbo a Monterrey para visitar a Rayados. 

El Guadalajara ha despertado gran ilusión en su afición debido al desempeño que mostraron durante la pretemporada, principalmente durante la Copa Sky en donde avanzaron a la Final al ganar cuatro de los cinco duelos que disputaron, por lo que los chivahermanos están ansiosos por saber hasta dónde podrán llegar en el próximo torneo. 

Sin embargo, la novedad fue que este miércoles el club anunció a través de sus redes sociales la salida del guardameta Antonio Rodríguez y del delantero Paolo Yrizar, quienes no fueron contemplados para participar ni un minuto durante la gira por España o la misma Copa Sky, ya que ninguno de los dos entraba en planes de la directiva ni del cuerpo técnico. 

Toño estuvo a punto de partir rumbo a Necaxa, pero terminó arreglándose con Xolos para regresar a la frontera, mientras que el atacante concluyó su préstamo y ahora se uniría a las filas de Querétaro para continuar con su carrera al no encontrar regularidad con el Guadalajara. 

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?     

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!