Las emociones de la Liga Mx Femenil están a punto de reiniciar, por lo que en el conjunto e Chivas Femenil anunciaron este miércoles el dorsal que ocupará cada una de las jugadoras en el próximo Clausura 2023 en donde destacaron los refuerzos que arribaron recientemente al conjunto de la Perla de Occidente. 

Pese a tener una de las plantillas más poderosas de todo el futbol mexicano, la directiva del Guadalajara comandada por Nelly Simón decidió renovar en ciertas posiciones e incorporar a jugadoras provenientes desde otras instituciones e incluso de sus propias fuerzas básicas. 

Para el semestre que está por comenzar, las rojiblancas contarán con las novedades de la zaguera Karla Martínez quien proviene del Toluca, así como de la mediocampista ofensiva Litzy Serna quien arriba desde el futbol estadounidense. Por si fuera poco, Juan Pablo Alfaro sumó a Anacamila Hernández, defensora que asciende al primer equipo desde las fuerzas básicas rojiblancas. 

Es por eso que estas jugadoras respondieron a la incógnita de las camisetas que portarían para este Clausura 2023 en donde Martínez ocupará el 22, Serna el 17 y la canterana el 6. El resto de las futbolistas rojiblancas mantuvieron su número que venían utilizando desde el semestre anterior. 

¿Cuándo y contra quién se presentará Chivas Femenil en el Clausura 2023?  

Las dirigidas por Juan Pablo Alfaro ya conocen el calendario de competencia, por lo que tienen la obligación de llegar con el mejor ritmo posible al viernes 6 de enero de 2023, fecha en la que sostendrán su primer duelo de Liga Mx Femenil cuando reciban en el Estadio Akron a las Pumas de la UNAM en punto de las 19 horas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!