Desde hace mucho tiempo, Chivas de Guadalajara no puede generar una racha de partidos bien jugados y con resultados positivos. Hay muchas razones que se buscan como explicación, y ahora surge una información que podría servir para argumentar por qué el Rebaño Sagrado no vive un buen momento.

El periodista César Huerta reveló que el vestuario está muy dividido. En lugar de trabajar de manera mancomunada, hay varios grupos dentro de la plantilla, lo que hace que el equipo no encuentre un rumbo. “Lo que tiene este vestidor es que está fragmentado. Hay como 5 grupos“, aseguró.

Además, en una transmisión en su canal de Youtube, el citado comunicador afirmó que siente que no hay un jugador que tenga la personalidad suficiente como para dividir de manera marcada al camerino. Pese a que hay diversos grupos, ninguno se impone por sobre otro.

Aunque no haya un grupo de jugadores que tome el dominio de la plantilla por sobre los demás, lo ideal sería que Chivas tuviera un rumbo claro. Con una plantilla unida con un objetivo específico y una idea de juego marcada, seguramente al Rebaño Sagrado le iría mejor.

Chivas no encuentra el rumbo futbolístico

La fragmentación del grupo, dividido en subgrupos, puede ser una de las explicaciones por las que Chivas no juega bien, pero solo una. Luego, se evidencia una plantilla que no está a la altura de la playera rojiblanca. Varios jugadores no dan la talla y dejan mucho que desear partido a partido. Los entrenadores tampoco supieron darles un salto de calidad, y el mal presente de Chivas se extiende.