José Saturnino Cardozo habló en conferencia de prensa esta miércoles después del entrenamiento del Guadalajara en Verde Valle y reveló que tanto Orbelín Pineda como Michael Pérez están descartados para el duelo del próximo sábado contra Rayados por la novena jornada del Torneo Apertura 2018.

+ Cómo ver en vivo Monterrey - Chivas

El entrenador del Rebaño Sagrado dijo que Fernando Beltrán y Alan Cervantes serían los encargados de la contención en Monterrey y habló maravillas de los canteranos.

 

"Los jugadores que suplieron a Orbelín y a Pérez, que fueron Cervantes y Beltrán, jugaron muy contra América, yo les tengo mucha confianza a los dos jugadores", aseguró el paraguayo.

"Cervantes es un jugador que a mí me gusta muchísimo, tiene unas cualidades que muy pocos tienen. A Beltrán muchas veces no le ayuda tanto el tema físico, pero es un jugador que técnicamente es buenísimo, se ubica muy bien. Son jugadores que cumplieron y no tengo ninguna duda de que si juegan los dos juntos contra Monterrey van a hacer un buen trabajo", sentenció.