La llegada de Veljko Paunovic a la dirección técnica de Tigres no solamente ha puesto tristes a muchos aficionados de Chivas, sino que también han puesto a temblar a seguidores del Rebaño e inclusive a la directiva comandada por Amaury Vergara debido al poderío económico del conjunto universitario. 

No es un secreto que el entrenador serbio miraría al plantel rojiblanco para tratar de apuntalar al conjunto felino, rodeándose de gente de su entera confianza y que sabría que le aportarían en lo futbolístico a su nuevo proyecto en Nuevo León. 

Sin embargo, el reportero de As México, César Huerta, reveló que las directivas del Guadalajara y Tigres no han estado en contacto directo; sin embargo, los altos mandos de los felinos ya estarían preguntando el precio de la cláusula de rescisión de Roberto Alvarado, por si el Rebaño se niega a venderles a su mejor mediocampista.  

“Roberto Alvarado es del interés de Veljko Paunovic. He tenido la oportunidad de platicar con alguien que está muy cercano a la gente que representa los intereses del Piojo (…) La gente que representa los intereses de Roberto Alvarado, ha recibido ya la pregunta por parte de los Tigres, en busca de conocer de cuánto es la cláusula de rescisión del Piojo”, explicó el reportero en su canal de YouTube. 

Hasta el momento todo se ha realizado de manera informal, aunque en caso de que los universitarios cubran la cifra de la cláusula de rescisión de Alvarado, la directiva rojiblanca no tendría más remedio que dejar ir al futbolista rumbo a la Sultana del Norte. 

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara realizará un viaje de al menos una semana a Cancún para realizar su pretemporada de playa bajo las órdenes de Fernando Gago, para posteriormente cumplir con su participación en la Copa por la Paz en Zacatecas, en donde el 21 de junio se medirá al Cruz Azul.