El Clausura 2023 aún no concluye; sin embargo, han comenzado a circular sinfín de nombres de jugadores por los que la directiva de Chivas ya estaría haciendo negociaciones o intentos para contratar; sin embargo, en el entorno rojiblanco están tomando las cosas con calma en el tema de la contratación de refuerzos para el próximo Apertura 2023. 

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que en la cúpula rojiblanca comandada por Amaury Vergara y el mismo Fernando Hierro está tranquila pese a las situaciones que manifiesta el primer equipo en posiciones específicas como lo son la portería y la delantera; sin embargo, la decisión de si se buscarán refuerzos en el mercado se realizará hasta que concluya el Clausura 2023, por lo que hasta el día de hoy no ha habido negociaciones por Carlos Acevedo ni ningún otro jugador.

El exfutbolista español es el encargado de comandar el proyecto, por lo que al final del semestre se realizará el análisis pertinente para definir si es necesario fortalecer alguna posición, en donde la prioridad será analizar si existe algún prospecto en fuerzas básicas que pueda ocupar esa posición. En caso de que no encuentren a algún canterano con el perfil necesario, se analizará el buscar fuera del club. 

Aunque se tiene claras cuáles han sido las debilidades del Guadalajara, para la toma de decisiones no se tomarán en cuenta solamente las opiniones de Hierro, sino que también la de Veljko Paunovic, entrenador del primer equipo; Gerardo Espinoza, entrenador del Tapatío; Javier Mier, director de fuerzas básicas; así como la gente que trajo el español que son Juan Carlos Martínez Castrejo y Fran Pérez Lázaro. 

¿Cuándo se jugará el Chivas contra Necaxa? 

Tras el emocionante empate en el Clásico Tapatío contra el Atlas, el Guadalajara contará con una semana de trabajo completa para poder preparar su próximo encuentro contra el Necaxa, rival al que enfrentarán el próximo sábado 8 de abril en la cancha del Estadio Akron, duelo que arrancará en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!