En las Chivas de Guadalajara tuvieron que pasar por muchos problemas antes de encontrar a un guardameta seguro que les diera la confianza en toda la zaga, pues desde la salida de Rodolfo Cota sufrieron varios años bajo los tres postes hasta que apareció la figura de José Raul Rangel, quien ha tenido grandes actuaciones que le han valido para ser llamado a la Selección Mexicana.
Recientemente se dio a conocer la salida del Necaxa de Raúl Gudiñ o, otro de los arqueros canteranos del Rebaño Sagrado que nunca pudo consolidarse en la Perla Tapatía y ahora tampoco en Aguascalientes, por lo cual se confirmó por qué siempre peleó un lugar con José Antonio Rodríguez .
Carlos Acevedo estuvo en la mira de Chivas
Uno de los porteros con mayor futuro en México es Carlos Acevedo, quien surgió de Santos Laguna y escaló hasta llegar al primer equipo para convertirse en uno de los consentidos de la afición, además de que hace unos meses estuvo en la mira de Chivas, aunque nada fue oficial o al menos no se dio a conocer.
Algunos reportes desde la Comarca Lagunera informan que la directiva le buscaría acomodo en otra escuadra, si es que encuentran a algún interesado: “Existe una gran posibilidad de que Carlos Acevedo salga del equipo para el próximo torneo, todo dependerá si le encuentran acomodo en otro equipo”, fue parte de lo que publicó el periodista de Multimedios Laguna, Luis Jiménez.
Para nadie es un secreto el gran talento que tiene Acevedo, por lo que de confirmarse esta noticia habría sido un gran aliciente para Guadalajara, que en este 2024 decidió contar con Raúl Rangel como titular gracias a la decisión de Fernando Gago, pues en el 2023 las críticas se fueron contra Paunovic por confiar en un errático Miguel Jiménez.
Pese a que la venta de Acevedo no es un hecho, el equipo que desee negociar con los laguneros tendrá que desembolsar al menos cinco millones de dólares, de acuerdo al portal Transfermarkt, por lo cual tampoco será sencillo encontrarle nuevo equipo. Además de Chivas, en el pasado también Tigres de la UANL, Monterrey y América lo tuvieron con una opción, sin que hubiera acercamientos formales.