El técnico de la Selección Mexicana Sub-23 que encarará el Preolímpico de la Concacaf a partir de este jueves, Jaime Lozano, reveló lo mal anímicamente que llegaron los futbolistas de las Chivas de Guadalajara, luego de ser “bailados” por el América en el Clásico Nacional. 

Previo a la participación del Tricolor Sub-23 que buscará un boleto para los Juegos Olímpicos, el estratega nacional explicó que los seis elementos del Rebaño SagradoGilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Alexis Vega, José Juan Macías, Uriel Antuna y Jesús Angulo, quienes se integraron a partir de este lunes, estuvieron cabizbajos ante la mala actuación en el Clásico, no obstante, aseguró que han recuperado la motivación en busca de ayudar a México para cumplir con el objetivo.

“Ya entrenamos ayer con todos y fue otra cara, están motivados y cambiaron el chip, es una gran oportunidad por la que han luchado. Sí, llegaron dolidos, pero desde ayer están en total disposición y con ambición de sacar esto adelante", comentó el “Jimmy” Lozano, quien buscará guiar a México a los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto.

En este sentido, el seleccionador mexicana confesó que pese al profesionalismo que han mostrado los jugadores de las Chivas de Guadalajara en el Tricolor, no pudieron dejar de lado el malestar ante la forma en que cayeron contra el acérrimo rival por la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 en la cancha del Estadio Akron.

"Hablamos con todos, llegaron dolidos porque son profesionales y porque no tuvieron la participación que esperaban, es natural, sabíamos que llegarían así”, comentó Lozano, quien ya tiene vislumbrada su alineación para este jueves cuando se midan a República Dominicana, donde al parecer habrán al menos cinco de los seis elementos rojiblancos en el cuadro titular, la única duda sería utilizar a Alejandro Mayorga o a Jesús Angulo como lateral izquierdo.