El pasado miércoles Chivas hizo oficial la llegada de Fernando Gago luego de que se haya dado la salida de Veljko Paunovic del equipo. Por otro lado, tras la presentación del argentino afirman que ya se dio la primera baja en su etapa como timonel del conjunto Rojiblanco.

Hay muchas dudas sobre el futuro del Rebaño Sagrado debido a que el entrenador sudamericano le gusta el futbol ofensivo y la defensa al límite. Es por esto que hay mucha incertidumbre porque en el Apertura 2023 de la Liga MX recibió 22 goles.

Por otra parte, con la llegada de Fernando Gago, Chivas recibió a su numeroso cuerpo técnico compuesto por Federico Insúa, Fabricio Coloccini, Diego Cogliandro y Roberto Luzzi. Este era uno de los grandes puntos a discutir desde el Guadalajara debido a que aceptaban a tan solo dos personas de confianza.

Ante esto se dio la primera baja en el Rebaño Sagrado tras la llegada del timonel sudamericano. Según lo informado por Rodrigo Camacho, Claudio Arzeno dejó de trabajar luego de que la directiva Rojiblanca buscaba que sea su auxiliar técnico institucional para todos sus proyectos.

“Varias preguntas sobre la continuidad de Claudio Arzeno en el club. El argentino, al igual que Veljko Paunovic, dejó de trabajar en la institución”, informó el periodista de Fox Sports en su cuenta X. De esta manera, se van todas las personas que trabajaron con Veljko Paunovic.

Eduardo Torres podría ir a la MLS

Por otro lado, en el día de hoy reportó en Verde Valle Eduardo Torres, quien tenía todo acordado para llegar a FC Juárez. Sin embargo, afirman que Colorado Rapids de la MLS. Según lo informado por Rodrigo Camacho la directiva analizará la oferta que llegó desde Estados Unidos.

Marcel Ruiz no llega a Chivas

En el día de hoy se dio a conocer que Marcel Ruiz se despidió de Chivas tras varios rumores sobre el supuesto interés. Esto se debe a que el mediocampista renovó su contrato hasta 2027.

¿Cuándo y contra quién debuta Fernando Gago con Chivas en la Liga MX?

El pasado fin de semana la Liga MX confirmó el calendario completo del Clausura 2024, por lo que Fernando Gago debutará con Chivas ante Santos Laguna el próximo 13 de enero en el Estadio Akron. Por otro lado, el Clásico Nacional ante América será por la Jornada 14, mientras que el Clásico Tapatío contra Atlas en la fecha 16.