Tras la llegada de Fernando Gago, Chivas comenzó la pretemporada de cara al Clausura 2024, por lo que reportaron Verde Valle. Por otro lado, mientras se adapta el argentino, afirman que desde que un club de la Major League Soccer estaría interesado en Eduardo Torres.

A lo largo de todo el Apertura 2023, el Guadalajara tuvo problemas con el mediocampo debido a que no terminó de rendir como se esperaba. El único destacado fue Fernando Beltran quien mostró su entrega en cada uno de los partidos.

Por otro lado, Chivas se encuentra en la búsqueda de varios jugadores, como el de centro contención ya que no termina de dar garantías. Debido a esto, Fidel Ambriz fue uno de los principales pedidos debido a que pidió Veljko Paunovic, por lo que León lo tazó por más de diez millones de dólares.

Por otra parte, uno de los jugadores que no vio minutos y que estaría fuera del equipo sería Eduardo Torres. Sin embargo, el mediocampista reportó en Verde Valle y afirman que sería buscado por Colorado Rapids de la Major Leagues Soccer.

“Lo buscan en la MLS. Lalo Torres tuvo muy poca participación en 2023 y aunque surgieron opciones en Liga MX. Colorado Rapids de los Estados Unidos, ha mostrado un FUERTE interés en el canterano de Chivas”, expresó Erick López en su cuenta de X.

A su vez, Rodrigo Camacho comentó que la directiva comunicó todo al jugador y están evaluando la propuesta. “Ya le ha comunicado a la directiva la intención de hacerse con los servicios del jugador”, comentó el periodista de Fox Sports.

¿Cuándo y contra quién debuta Fernando Gago con Chivas en la Liga MX?

El pasado fin de semana la Liga MX confirmó el calendario completo del Clausura 2024, por lo que Fernando Gago debutará con Chivas ante Santos Laguna el próximo 13 de enero en el Estadio Akron. Por otro lado, el Clásico Nacional ante América será por la Jornada 14, mientras que el Clásico Tapatío contra Atlas en la fecha 16.