Chivas no pudo quedarse con el último lugar del Play-in luego de haber igualado 1-1 ante Atlas en la jornada 17 del Clausura 2025. Lo que la transmisión no mostró fue la primera reacción de Chicharito Hernández luego de que se haya consumado la eliminación en la Liga MX.
La actualidad del atacante rojiblanco es muy mala ya que fue titular en más de una ocasión y nunca terminó de marca la diferencia. A pesar de que en los últimos encuentros había mejorado su performance, que sea suplente en el Rebaño Sagrado no era osado.
Lo llamativo frente a Atlas fue que Gerardo Espinoza terminó jugando con un nueve y no con dos como había sucedido al inicio del partido cuando Chivas se estaba quedando fuera del Play-in. A su vez, lo que la transmisión no mostró fue la primera reacción de Chicharito Hernández tras empatar ante los rojinegros.
En redes sociales varios usuarios mostraron a un Javier Hernández que se tomaba la playera y que ni bien se escuchó el silbatazo final se fue directamente a los vestuarios. No se acercó a consolar a Mateo Chávez y a Armando González, sino que se dio media vuelta y se fue al vestidor. ¿Y con la afición? Ni un gracias.
Chicharito Hernández se peleó con Gerardo Espinoza
Ayer por la noche Jesús Bernal comentó que Chicharito Hernández y Gerardo Espinoza se pelearon en la última semana, motivo por el que el técnico no utilizó frente a Atlas. “¿Qué pasó entre Chicharito y Gerardo Espinoza? Me platican que durante la semana hubo discusiones entre Gerardo Espinoza y Chicharito que no terminaron para nada bien”, comentó el periodista de ESPN en su canal de YouTube.
Y agregó: “Discusiones donde Javier cuestionaba algunos temas tácticos del estratega, una discusión que probablemente subió de tono y esa fue la razón por la que Gerardo Espinoza (dijo): ‘Hasta aquí. Gracias por participar Chicharito, no vas a entrar contra el Atlas’. La desesperación de Javier era evidente como estaba sumamente desesperado, estaba con ganas de entrar al partido y no se dio. Una cuestión que quedó clarísima porque prefirió meter a la Hormiga González”.