En el Estadio Jalisco Chivas logró uno de sus ridículos más grandes de su historia debido a que quedó eliminado del Clausura 2025 tras no poder llegar al Play-in de la Liguilla de la Liga MX. Consumado el fracaso en el Clásico Tapatío dan a conocer que Gerardo Espinoza y Chicharito Hernández se pelearon la última semana, motivo por el que no jugó ante los rojinegros.
Ayer por la noche el Rebaño Sagrado no estuvo a la altura de la circunstancia ya que no pudo marcar la diferencia ante un equipo que llegaba fuera de competencia y sin un gran momento. A pesar de ser un buen partido, el conjunto rojiblanco sufrió más de la cuenta y recién sobre el final atacó más sobre la portería de Camilo Vargas.
Una de las grandes dudas que surgió en la previa, el durante y el post es por qué Gerardo Espinoza no envió a Chicharito Hernández al campo de juego. En conferencia de prensa no dio una explicación clara, especialmente porque era el momento de poner a todos los atacantes para ir en busca del milagro.
Por otro lado, este domingo Jesús Bernal confirmó que se pelearon y que el Loco Espinoza se cansó y lo cortó. “¿Qué pasó entre Chicharito y Gerardo Espinoza? Me platican que durante la semana hubo discusiones entre Gerardo Espinoza y Chicharito que no terminaron para nada bien”, comentó el periodista de ESPN en su canal de YouTube.
Y agregó: “Discusiones donde Javier cuestionaba algunos temas tácticos del estratega, una discusión que probablemente subió de tono y esa fue la razón por la que Gerardo Espinoza (dijo): ‘Hasta aquí. Gracias por participar Chicharito, no vas a entrar contra el Atlas’. La desesperación de Javier era evidente como estaba sumamente desesperado, estaba con ganas de entrar al partido y no se dio. Una cuestión que quedó clarísima porque prefirió meter a la Hormiga González”.