Chivas demostró dos facetas en el choque contra Santos, ya que jugó 60 minutos espléndidos en donde inclusive logró comenzar a tener ventaja en la pizarra; sin embargo, el equipo no pudo mantener el ritmo y terminó sufriendo en la recta final del partido, dejando escapar el triunfo y siendo exhibido por los de la Comarca Lagunera. 

El primer tiempo del partido estuvo lleno de emociones en ambas porterías, en donde la primera fue obra de Alexis Vega que cobró un tiro libre, en donde colocó el esférico en el larguero, pero la redonda no se metió en la portería, causando el primer susto de la noche para Carlos Acevedo.

 

 

El Rebaño se mantuvo con la iniciativa, en donde unos minutos después, Cristian Calderón se sumó al ataque y sacó un zurdazo potente a primer poste, pero el arquero lagunero logró alejar el peligro con una espectacular reacción con la pierna derecha para enviar la pelota a tiro de esquina.

Santos no bajó los brazos y también tuvo aproximaciones de peligro, en las que Miguel Jiménez fue clave, ya que en un par de ocasiones evitó la caída de su marco al imponerse en un mano a mano contra Javier Correa y posteriormente en un disparo de Preciado.

Para el arranque del segundo tiempo, el Guadalajara logró irse arriba en el marcador gracias a una descolgada de Alexis Vega que llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada que fue definida por Tepa González para romper con una marca de 227 minutos de los tapatíos sin poder anotar.

Los de la Comarca Lagunera vendieron cara la derrota y Lalo Fentanes hizo adecuaciones ofensivas, en donde Eduardo Aguirre fue la clave, ya que se encontró con una pelota, se quitó a algunos defensores con unas fintas y mandó la peolota al fondo de las redes. La polémica surgió por un supuesto fuera de lugar, mismo que se confirmó que el atacante arrancó en buena posición y haciendo valida la diana para emparejar la pizarra.

 

A continuación, Rebaño Pasión te mostrará lo más relevante de este encuentro correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2022:

 

Llegó el Rebaño

Alineaciones

Calentamiento de Chivas

Nuevo capitán

IMAGO 7

Alexis Vega cerca de abrir el marcador

 

Acevedo salva a Santos

 

 

Atajadón del Wacho

 

Chivas pega primero

 

 

Gol con polémica incluida

Ridículo del Pollo