Michael Pérez podría perderse la visita a Monterrey.

las más leídas

Liga Mx LIGA MX

Michael Pérez es duda para visitar a Monterrey

Michael Pérez trabajó en el gimnasio durante el entrenamiento de este martes en Verde Valle y podría perderse el duelo del próximo sábado contra Monterrey por la Liga MX.

Por: Joaquin Mosquera

Michael Pérez podría perderse la visita a Monterrey.

Michael Pérez podría perderse la visita a Monterrey. (Foto: Jam Media)

El plantel del Guadalajara regresó a los entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle tras empatar el pasado domingo contra el América en el Súper Clásico disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

La buena noticia en la práctica de hoy pasó por los regresos de Mario de Luna y Jesús Sánchez a la actividad grupal, mientras quien no pudo trabajar con sus compañeros fue Michael Pérez.

El contención rojiblanco arrastra una molestia muscular en el muslo derecho que lo obligó a ser reemplazado en el duelo ante Pachuca y hoy continuó con su rehabilitación en el gimnasio.

El Tortas está en duda para la visita del próximo sábado a Monterrey por la jornada 9 de la Liga MX y podría sumarse a la baja de Orbelín Pineda, quien está prácticamente descartado tras la lesión que sufrió en su gemelo derecho y que lo obligó a abandonar la concentración de la selección mexicana en Estados Unidos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias