La defensora de Chivas Femenil, Karla Martínez se vio afectada de manera directa por una de las noticias que conmocionaron al mundo del deporte mexicano este martes 10 de enero, tras la muerte de Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior, quien perdió la vida este martes 10 de enero del 2023 a la edad de 54 años, por razones que no se han dado a conocer.

Fue una mañana de luto en el gremio deportivo nacional, ya que en la cuenta del Consejo Mundial de Lucha Libre se dio a conocer la sensible pérdida de uno de los gladiadores más destacados de las últimas décadas, ya que sostuvo una de las rivalidades más recordadas con Místico, la cual llegó a una lucha de apuestas cuando el príncipe de plata y oro despojó de su máscara al Black Warrior en el 2006.

 

Por el momento ni el CMLL y ni la Triple A han revelado los motivos de su deceso, pero es bien sabido que la salud del atleta se vio afectada de manera importante cuando en marzo del 2021 perdió la vida su hijo, Black Warrior Jr: “El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López Black Warrior, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz”.

 

 

Karla Martínez lamenta la muerte de su tío, Black Warrior

En este sentido, la jugadora del Rebaño Sagrado le dedicó unas palabras de despedida a su tío, generando que una gran cantidad de aficionados se mostraran sorprendidos por el vinculo familiar con uno de los ídolos de la lucha libre mexicana.

 

Encuesta Después del futbol, ¿cuál es tu gusto por la lucha libre?

Después del futbol, ¿cuál es tu gusto por la lucha libre?

Segundo lugar
La verdad no me gusta
Yo creo que en tercero, después del box
No sé, yo solo pienso en Chivas

YA VOTARON 96 PERSONAS

 

“Gracias a quienes me han mandado mensaje vuela alto tío”, fue lo que escribió en la famosa red social, mientras posteó el mensaje de la CMLL. Cabe recordar que la zaguera se unió a Guadalajara en esta campaña procedente de Toluca, para cubrir el lugar que dueño vacante la salida de Karol Bernal.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!