El técnico del Club Guadalajara, Veljko Paunovic logró su primera victoria de la campaña en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 visitando a Rayados, sin embargo también reconoció después del juego que no estuvieron a la altura de las circunstancias, sobretodo en la primera mitad donde el héroe del partido fue el guardameta Miguel Jiménez.

En este sentido, en entrenador del Rebaño Sagrado planea realizar algunas modificaciones para el segundo encuentro de la campaña cuando el viernes visiten el Estadio Alfonso Lastras mediéndose al Atlético de San Luis, pues considera que hubo elementos que no le llenaron el ojo y tampoco resultaron una solución, sobretodo a la ofensiva, donde Alexis Vega brilló con un golazo. 

 

Paunovic tendrá que hacer dos cambios obligados, el primero de ellos es en la media cancha porque Sergio Flores se fue lesionado de una rodilla y estará en observación a lo largo de esta semana, para conocer cuándo volverá a la actividad, mientras que Gilberto Sepúlveda vio la tarjeta roja y a pesar de que interpusieron una queja formal a la Comisión Disciplinaria, tal parece que tampoco será considerado.

 

 

 

Los jugadores que decepcionaron a Paunovic

Ahora bien, en el ataque el timonel de Guadalajara decidió no convocará Santiago Ormeño para el duelo en la Sultana del Norte para darle oportunidad a Ronaldo Cisneros de aparecer en el 11 titular al igual que José Tepa González, pero ambos elementos se quedaron muy cortos en las expectativas, sobretodo el elemento que llegó procedente del Atlanta United de la MLS. 

 

Encuesta ¿Quién debe ser el centro delantero titular ante San Luis?

¿Quién debe ser el centro delantero titular ante San Luis?

Daniel Ríos
Santiago Ormeño
Ronaldo Cisneros
Tepa González

YA VOTARON 1734 PERSONAS

 

Por tal motivo, el serbio tiene en mente a Daniel Ríos para hacer su debut desde el inicio ante los potosinos, mientras que el Tepa ahora podría cederle su lugar a Ormeño para que el técnico siga analizando quiénes son sus hombres de mayor confianza, pues Santiago marcó un hat-trick en la Copa Sky ante Santos Laguna y esto podría jugar a su favor para entrar en la lista de convocados que viajarán a San Luis el siguiente jueves.  

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!