En el Club Guadalajara una vez más tuvieron que olvidarse de uno de sus deseos para fijar sus objetivos en otros fichajes y es que antes de que se dieran las negociaciones por Víctor Guzmán de Pachuca y Daniel Ríos procedente de Charlotte FC de la MLS, los tapatíos tenían en mente a un defensor con proyección importante que finalmente cambió de equipo desde la frontera.

Y se trata de Víctor el Toro Guzmán, pero de los Xolos de Tijuana, quien desde que estaba Ricardo Peláez en la directiva habían mostrado cierto interés en sus servicios, sobretodo por las bajas de juego de Antonio Briseño, Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda, pero tras la llegada de Fernando Hierro se dieron tiempo para esperar un análisis de la plantilla actual.

 

La realidad es que Chivas tampoco estuvo dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad por un jugador de 20 años, ya que ahora el Toro es nuevo elemento de Rayados de Monterrey, club que pagó casi seis millones de dólares por sus servicios, es decir, cerca de 120 millones de pesos, cifra que ni si quiera por el Pocho desembolsaron, pues dentro de la negociación entró Jesús Angulo.

Víctor Guzmán se le escapa a Chivas

De acuerdo a información de diversos medios nacionales, Víctor Guzmán se integrará en las siguientes horas a Monterrey para ponerse a las órdenes del entrenador Víctor Manuel Vucetich que este sábado justamente debutará frente a Chivas en el Torneo Clausura 2023, en la cancha del Estadio BBVA a partir de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

 

Encuesta ¿Te hubiera gustado el Toro Guzmán en Chivas?

¿Te hubiera gustado el Toro Guzmán en Chivas?

No, así estamos bien
La verdad sí

YA VOTARON 556 PERSONAS

 

“De acuerdo a información de Diego Medina, reportero de TUDN, los regios desembolsarán 5.5 millones de dólares para hacerse del jugador del 20 años de edad. Guzmán, quien es uno de los defensores con mayor proyección en la Liga MX, había estado en la órbita de Rayados tras la venta del 'Cachorro' Montes al Espanyol. Sin embargo también estaba en la posibilidad de que Luis Romo fuera utilizado como central”,fue parte de lo que publicó TUDN.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!