Se acabaron lo experimentos y el entrenador de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović presentará la noche de este sábado a su 11 estelar en una formación que tendrá pocos cambios con respecto a lo que vino presentando dentro de la Copa Sky, donde la semana pasada cerraron su Pretemporada con una dolorosa derrota contra Cruz Azul 2-0 en la cancha del Estadio Akron, pero eso quedó a atrás porque debutarán de manera oficial ante Monterrey por la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023. 

El técnico serbio del Rebaño Sagrado convocará a sus mejores 23 jugadores disponibles para encarar este importante compormiso que marcara el primer partido oficial en suelo mexicano para el el timonel europeo, en la cancha del Estadio BBVA, luego de los buenos resultados que obtuvieron en la mayoría de los partidos de preparación, empezando con la gira por España donde vencieron a Getafe y cayeron frente a Athletic de Bilbao.

 

Chivas vs. Monterrey: Alineación para la Jornada 1 del Clausura 2023

Veljko Paunović volverá a modificar su cuadro con respecto a lo que utilizó contra La Máquina, en el juego donde acumuló su segunda derrota previo al arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX: Miguel Jiménez estará en la portería, con una defensiva integrada por: Jesús Sánchez por la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda y Gilberto Orozco Chiquete en la zaga central y Alejandro Mayorga por la banda izquierda.

Sergio Flores en la contención, mientras que como volantes aparecerán Fernando Beltrán y Pável Pérez por izquierda. El ataque estará conformado por Alexis Vega, José Tepa González y Ronaldo Cisneros, quien no participó en la gira por España ni por la Copa Sky.

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!