El nombre de Norma Palafox sonó fuerte como una candidata para unirse a diversos equipos en este mercado de pases de cara al Torneo Clausura 2023, incluso se especuló que ya tenía un acuerdo con Rayadas de Monterrey para integrarse a sus filas en los siguientes días, pero de la nada su destino cambió de manera radical y ahora jugará en la capital del país con Cruz Azul en esta nueva campaña.

Para Norma Palafox sus actuaciones dentro de la cancha están muy lejanas a aquellas tardes de gloria que vivió enfundada en la camiseta de las Chivas de Guadalajara, donde logró disfrutar las mieles del campeonato que obtuvieron en el 2017 en el primer torneo de la Liga MX Femenil, pero a partir de su salida en el 2019 el panorama dio un giro de 180 grados.


 

Una vez que salió de Guadalajara probó fortuna con Pachuca,llegando hasta la Gran Final en el 2022 que perdieron justamente con las rojiblancas donde Norma Palafox fue severamente criticada por la afición, pues una parte de los chivahemanos no le perdonan que se haya ido de la institución para hacer una carrera en la farándula.

 

 

Norma Palafox llega a Cruz Azul 

Los primeros reportes al incio de la semana fueron de W Deportes donde dieron a conocer el lunes pasado que Palafox sería nueva integrante de La Máquina como uno de sus fichajes estelares para la temporada que está por arrancar, aunque la noticia se confirmó este ueves 5 de enero por la propia atacante ssurgida de Guadalajara, a través de sus cuentas de redes sociales, luego de que fuera anunciada por La Máqina. 

 

Encuesta ¿Sigues de cerca la carrera de Norma aunque no esté en Chivas?

¿Sigues de cerca la carrera de Norma aunque no esté en Chivas?

La verdad sí, para que me engaño
No, nada

YA VOTARON 414 PERSONAS

 

En el Apertura 2022 se presentó con bombo y platillo la llegada de Palafox al Atlas, pero únicamente duró algunos meses y de la noche a la mañana dieron a conocer su desvinculación del club rojinegro, desatando una serie de especulaciones acerca de su salida, mientras tanto, se unió al talento de Televisa durante el Mundial donde tuvo una participación en uno de los programas con horario estelar y aunque se esperaba que fuera presentada en la Sultana del Norte, todo indica que se quedará a vivir en CDMX. 

@AzulFemenil

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!