El Club Guadalajara empieza una nueva era bajo las órdenes de Fernando Hierro como director deportivo y Veljko Paunović al frente del cuerpo técnico, por ello es importante empezar el Torneo Clausura 2023 con tres valiosos puntos como la manera perfecta de darle credibilidad al proyecto obteniéndolos en la cancha del Estadio BBVA.

El Rebaño Sagrado no cerró como se esperaba su Pretemporada después de ser exhibido por varios lapsos en la Final de la Copa Sky por Cruz Azul, lo cual dejó con ciertas dudas a una afición que espera cambiar la imagen que observaron en la cancha del Estadio Akron durante el certamen amistoso donde se quedaron con las ganas de alzar el trofeo.

 

Pero meterse a la casa de Rayados no será nada sencillo y lo sabe el estratega serbio, quien ya tuvo un proceso de análisis y observación para su plantilla que cuenta con los fichajes de Victor Guzmán y Daniel Ríos, pero que apenas suman algunos días de entrenamiento y hay muchas dudas acerca de su participación en este compromiso en el norte del país.

 

 

Afición de Chivas recibe golpe bajo para ver la visita a Rayados

Como ha sido una costumbre en los años recientes, los duelos de Guadalajara son transmitidos en tv de paga e incluso en canales exclusivos que deben ser contratados además de tener sistema de cable, pero desde el torneo anterior con la creación de dos nuevas plataformas, los juegos de la Liga MX también han pasado a plataformas digitales.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas ante Monterrey?

¿Cómo le irá a Chivas ante Monterrey?

Será un empate
Creo que ganamos
Será una derrota

YA VOTARON 278 PERSONAS

 

Por ello este encuentro del Rebaño contra los regios solamente se transmitirá a través de la plataforma Fox Sports Premium, es decir, aunque cuentes con algún sistema de paga, no será suficiente, porque la plataforma cuenta con un costo adicional mensual de 130 pesos, por lo que los seguidores rojiblancos deberán buscar la manera de observar el debut tan esperado del cuadro dirigido por Veljko Paunović que se realizará el sábado 7 de enero a partir de las 21:10 horas.

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!