Para las Chivas de Guadalajara el nombre de Brandon Vázquez quedará en la lista de los deseos que no sepudieron cumplir desde la campaña anterior y es que el ofrecimiento que realizaron cuando estaba Ricardo Peláez como director deportivo nunca terminó por convencer al FC Cincinnati de la MLS, club dueño de la carta del atacante, que parece ahora tener un mejor destino para el goleador. 

El goleador pasó de ser prácticamente un desconocido, a un elemento en la mira del equipo más importante del futbol mexicano, ya que hace poco más de un año el mexicoamericano apenas valía 500 mil dólares, pero sus buenas actuaciones fueron elevando su valor, primero a cinco millones y actualmente está tasado en siete, lo cual rebasa los alcances del Rebaño Sagrado.

 

Pero es justo ese nivel el que la ha permitido a Brandon Vázquez llamar la atención del Standard de Lieja de Bélgica, para llevarlo a su primera aventura por el futbol de Europa, lo que le daría la razón al Cincinnati de por qué no aceptó la propuesta que lanzaron las Chivas por su mejor goleador en este 2022, así como otros equipos de la MLS que estuvieron interesados en sus servicios. 

Hace unos meses Peláez Linares reconoció en una entrevista con el periodista David Medrano que cuando preguntó por el goleador le dijeron que valía cinco millones de dólares lo cual le pareció excesivo, pero las cualidades del futbolista qué pasó por Xolos de Tijuana en divisiones menores han ido de más a menos, ya que empezó su carrera en Estados Unidos con Atlanta United.

 

Encuesta ¿Te hubiera agradado Brandon Vázquez en Chivas?

¿Te hubiera agradado Brandon Vázquez en Chivas?

La verdad no
Sí, es una gran jugador

YA VOTARON 338 PERSONAS

 

Pero su rendimiento se ha proyectado en Cincinnati donde anotó 20 goles en la campaña anterior y suma un registro de 40 tantos, 18 asistencias en 138 partidos disputados en su carrera como profesional y ahora podría dejar el continente para probar fortuna en Europa, con un equipo de los más importantes de Bélgica. 

 

@MLSTransfers

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!