El tiempo de preparación se terminó y para el entrenador de las Chivas de Guadalajara Veljko Paunović, empiezan las verdaderas pruebas de fuego junto con su proyecto de manera oficial, ya que debutarán en el Torneo Clausura 2023 en una de las visitas más complicadas de la campaña frente a Rayados de Monterrey el sábado 7 de enero.

La afición del Rebaño Sagrado se quedó con una amarga impresión del viernes anterior luego de perder la Final de la Copa Sky ante Cruz Azul y no solo por la derrota en el torneo amistoso, sino por la manera en que terminaron jugando con errores graves del arquero Miguel Jiménez y en el primer gol de Sergio Flores, permitiendo que Alexis Gutiérrez llegará solo a los linderos del área para definir de manera magistral.

 

Esto es una presión extra para el estratega de Chivas que buscará dejar atrás todo lo ocurrido en la Pretemporada que resultó una grata sorpresa y en su mayoría tuvo resultados positivos, ya que solamente perdieron en dos ocasiones, ante el Athletic de Bilbao en la gira por España 2-0 y frente a La Máquina con el mismo marcador.

 

 

Alexis Vega está en duda contra Monterrey

Ahora bien, el estratega serbio ha tenido poco tiempo para observar a Alexis Vega en su mejor momento, pues apenas suma dos semanas de entrenamientos y ha jugado algunos minutos en la Copa Sky contra Atlas y Cruz Azul, por lo cual no tiene su puesto seguro para arrancar el juego, además, en los mejores momentos de Guadalajara en la Pretemporada tampoco contó con la actuación del Gru.

 

Encuesta ¿Alexis Vega merece ser titular ante Rayados?

¿Alexis Vega merece ser titular ante Rayados?

Sí, su nivel lo merece
No, confío en la decisión de Paunovic

YA VOTARON 798 PERSONAS

 

De acuerdo a información del periodista de ESPN, Jesús Bernal, Paunović tiene algunas dudas sobre el nivel en el que se encuentra por el momento Vega: “El estratega del equipo, Veljko Paunovic, tiene algunas cuestiones con respecto a su plantel: Alexis Vega recién lleva dos semanas trabajando y lo ha utilizado a cuenta gotas en el último par de enfrentamientos de preparación, por lo que arrancar como titular el sábado está en duda”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!