Chivas de Guadalajara comienza esta semana los trabajos de preparación en Verde Valle con miras a su debut en el Torneo Clausura 2023 de Liga MX y a la expectativa por la venta de un jugador en este mercado de pases invernal, se trata de Antonio Rodríguez. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que reportó el 14 de noviembre, regresó el lunes pasado a las instalaciones de Verde Valle, para comenzar a afinar todos los detalles de su próxima presentación: frente a Rayados en Monterrey, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023, el sábado 7 de enero.

 

Vega genera dudas en Paunović

El estratega de Guadalajara no tiene la certeza de que Alexis Vega esté en el nivel que requiere su equipo para encarar la Jornada 1 del Clausura 2023 cuando se metan a la cancha del BBVA para visitar a Monterrey, por lo cual algunos reportes indican que el atacante rojiblanco no estaría contemplado para ser parte del 11 inicial, lo mismo que los refuerzos Victor Guzmán y Daniel Ríos, quienes apenas tienen más de una semana de entrenamiento.

JAMMEDIA

 

Miguel Jiménez sigue sin convencer en el Rebaño

Las Chivas llegan al arranque de la nueva campaña con la preocupación de la portería, una de las posiciones en las que no se ha puesto énfasis para reforzarla, pero la actuación de Miguel Jiménez en la Pretemporada tampoco fue la más segura, ya que en la Final de la Copa Sky cometió un grave error que influyó en la derrota ante Cruz Azul, sin embargo, en la cantera de Guadalajara el joven Eduardo García de 20 años, ha causado gran revuelo por sus actuaciones con Tapatío donde ha sido destacado por la Liga de Expansión, por ello no sería raro verlo en el primer equipo, aunque sea como suplente, para meterle mayor presión al Wuacho.

Imago7

 

Norma Palafox a Cruz Azul

La atacante surgida de Chivas se ha encargado de cambiar de rumbo con mucha facilidad una vez que salió de la Perla Tapatía, primero para hacer su carrera en la televisión al participar en el reality show Exatlón Estados Unidos, más tarde se enroló en Pachuca, después en Atlas donde solamente jugó seis meses y ahora será nueva jugadora de Cruz Azul para el Clausura 2023, según diversas informaciones, aunque La Máquina no ha hecho oficial esta contratación.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!