El 2022 por fin ha llegado a su fin y ya dio inicio el 2023, año con el que en Chivas se renuevan las ilusiones y la esperanza de regresar al protagonismo del futbol mexicano, objetivo que tienen grabados en la mente tanto jugadores como el cuerpo técnico comandado por Veljko Paunovic y la directiva encabezada por Fernando Hierro.

Con la conclusión de la Copa Sky, el Guadalajara ya se enfocará cien por ciento en su preparación para debutar en el Clausura 2023, en donde deberán enfrentar una dura prueba en Monterrey cuando visiten a los Rayados el próximo sábado 7 de enero de 2023 en la cancha del Gigante de Acero.

Sin embargo, pese a ser un día de relajación, la información en torno al conjunto de la Perla de Occidente sigue surgiendo y por eso aquí en Rebaño Pasión te presentamos lo más relevante que ha surgido en las últimas horas en torno al club rojiblanco.

El deseo de Chivas y Pocho Guzmán

El nuevo refuerzo del Guadalajara no ocultó su compromiso y su deseo de ser campeón con los rojiblancos, coincidiendo con el deseo que el club publicó en redes sociales.

IMAGO 7

Así celebraron el año nuevo

Tras recibir un día libre, representantes de Chivas y Chivas Femenil compartieron en redes sociales cómo celebraron el inicio del año 2023, en donde todos lo hicieron en compañía de sus seres queridos.

Quiere un Nene goleador

Fernando Beltrán reveló algunos detalles de las conversaciones que ha tenido con Veljko Paunovic, en donde la prioridad es que sea más determinante al ataque.

IMAGO 7

Las incógnitas para Paunovic tras la pretemporada

Pese a que tuvo la oportunidad de dirigir varios compromisos durante la pretemporada, el estratega serbio no ha podido observar a algunos elementos por varios factores.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!