Las Chivas de Guadalajara están a la esperar de arrancar de manera oficial una nueva etapa bajo el mando de Fernando Hierro en la dirección deportiva y el entrenador Veljko Paunović, por lo que preparan a los mejores elementos disponibles de cara al compromiso frente a Monterrey la noche del sábado 7 de enero a las 21:10 horas en el Estadio BBVA en el arranque del Torneo Clausura 2023.

Para el timonel del Rebaño Sagrado no ha sido sencillo conformar a lo que será su 11 estelar para este nuevo certamen, debido a que algunos jugadores importantes siguen sin entrenar al parejo de los demás futbolistas y esto los pondrá en desventaja para el resto del torneo donde la obligación es estar entre los primeros lugares desde el inicio de la temporada.

 

Aunque los refuerzos Víctor Guzmán y Daniel Ríos ya se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico, no están en el mismo nivel ni físico ni futbolístico para pensar en utilizarlos desde el comienzo del encuentro contra Rayados, además de que Alexis Vega tampoco realizó la Pretemporada y solamente ha jugado algunos minutos dentro de la Copa Sky ante Atlas y la Final contra Cruz Azul el viernes pasado.

Las bajas de Chivas para visitar a Monterrey por la Fecha 1

No obstante, estos tres jugadores seguramente saldrán a la banca en caso de no ser titulares. La buena noticias es que Carlos Cisneros se recuperó de su lesión y también estará disponible para la presentación en el Clausura 2023, pero las lesiones siguen presentes en Guadalajara y hay dos ausencias importantes que deberán esperar algunas semanas antes de volver a las canchas.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas en el debut con Monterrey?

¿Cómo le irá a Chivas en el debut con Monterrey?

Creo que ganamos
Será un empate
Pienso que perdemos

YA VOTARON 2300 PERSONAS

 

Los únicos jugadores que sigue sin ser elegibles para Paunovic son José Juan Macías, quien está en la recta final de sus trabajos de recuperación tras una lesión de ligamento cruzado anterior y Roberto Alvarado, quien se sometió a una cirugía en diciembre de un varicocele, por lo que aún no hay una fecha específica para que el Piojo vuelva a las canchas.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!