La portería de Guadalajara parecía estar bien resguardada para el Torneo Clausura 2023 que está a punto de arrancar, pero la realidad es que en la Pretemporada surgieron algunas dudas que han generando incertidumbre en un sector de la afición rojiblanca, pues Miguel Jiménez sigue sin ser esa piedra angular en la línea defensiva.

Dos errores garrafales en los juegos amistosos del Rebaño Sagrado le costaron la desconfianza al Wuacho,al grado de que un sector de los seguidores piden que Raúl Rangel tome la titularidad ante lo mostrado en el Clásico Tapatío donde derrotaron al Atlas en la Copa Sky y la actuación del joven canterano fue clave para llegar a la Final del certamen amistoso de manera perfecta con cuatro victorias.

Sin embargo, los altos mandos de Chivas siguen creyendo en la capacidad de Jiménez, quien ante los Tigres de la UANL se “comió” un gol desde fuera del área al lanzarse a destiempo permitiendo que los felinos abrieran el marcador y contra La Máquina, el viernes pasado, también se vio mal en el segundo gol de los capitalinos cuando Gonzalo Carneiro disparó y el balón se fue por debajo del cuerpo del arquero tapatío.

En Chivas reaccionan a los errores de Miguel Jiménez

La tarde del martes, durante la presentación de Víctor Guzmán y Daniel Ríos, el director deportivo Fernando Hierro dejó claro que los triunfos y las derrotas se consiguen en equipo, por lo que descartó cualquier señalamiento para las actuaciones del Wacho, incluso también se desestimaron las versiones de que existió contacto con el guardameta de Santos Laguna, Carlos Acevedo.

Encuesta Seamos serios: ¿Miguel Jiménez debe ser el titular en el Clausura 2023?

Seamos serios: ¿Miguel Jiménez debe ser el titular en el Clausura 2023?

No, que sea Rangel
Sí, ya no podemos cambiarlo ahora
No, confío en Wacho al menos las primeras jornadas

YA VOTARON 1661 PERSONAS

“Aquí perdemos y ganamos todos, aquí nosotros no señalamos a nadie. Aquí el día que ganamos es tan importante desde el portero como los defensas, mediocampistas o delanteros. Somos una familia, somos un equipo, somos gente que ganamos y perdemos juntos, ese es mi llamado. Ustedes saben más que yo, no tengo información de nada de eso”,fue parte de lo que manifestó Hierro en conferencia de prensa.  

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!