En el Club Guadalajara el director deportivo, Fernando Hierro explicó una vez más las complicaciones que tuvieron para la contratación de refuerzos para el Torneo Clausura 2023, donde también era prioritario dejar ir a algunos elementos que solamente ocupaban lugares claves rumbo a los objetivos que se han trazado a unos días de que inicie de manera oficial la nueva era del cuadro rojiblanco.

Con las salidas de Ángel Zaldívar y Antonio Rodríguez, además de que nunca se incluyeron en el proyecto elementos como Miguel Ponce, Jesús Molina, joseacrlos Van Rankin y Jesús Angulo, se une un elemento más que tuvo en realidad pocas oportunidades de mostrarse en la Liga MX, pues su fichaje principal fue para reforzar al Tapatío dentro de la Liga de Expansión.

 

“La postura del club es clara, directa, entendemos que tenemos una plantilla competitiva. Creo que al final del cierre del mercado tenemos una plantilla de una buena mezcla de jugadores con experiencia, jóvenes, refuerzos; nosotros donde sabíamos que teníamos que incidir, lo teníamos muy claro, pero las exigencias del mercado y todo lo que se mueve, ya lo he dicho, ha sido un mercado especial, un Mundial por medio, después del Mundial las cosas se movieron poco, pero teníamos los objetivos claros”, comentó el dirigente acerca del plantel tapatío con el que cuentan.

Paolo Yrizar se va de Chivas con más pena que gloria

El joven atacante dejará las filas de Guadalajara para ser nuevo jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, de acuerdo a reportes de TUDN. El atacante de 25 años ya tuvo un paso por los queretanos en los inicios de su carera antes de ir a Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa, último club antes de enrolarse con la camiseta rojiblanca.

 

Encuesta ¿Crees que Yrizar mereció más oportunidades en Chivas?

¿Crees que Yrizar mereció más oportunidades en Chivas?

La verdad no
Sí, le faltó confianza

YA VOTARON 1342 PERSONAS

 

“En el caso de Paolo Yrizar estaba inscrito con el Tapatío, pero constantemente era convocado al primer equipo del Guadalajara con quien disputó seis partidos con saldo blanco. En el Tapatío marcó cuatro goles y dio dos asistencias en 12 encuentros”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!