El Club Guadalajara presentó a sus nuevos refuerzos para el Torneo Clausura 2023, Víctor Guzmán y Daniel Ríos, aunado a los regresos de Alejandro Mayorga y Ronaldo Cisneros, por lo cual el director deportivo Fernando Hierro manifestó de manera clara y contundente que la plantilla está prácticamente cerrada para encarar su primera campaña como encargado del área deportiva de los rojiblancos.

Las Chivas pretenden pelear por los primeros puestos y consideran que las dos incorporaciones serán suficientes para apuntalar una plantilla que en los años recientes no ha pasado del Repechaje y los Cuartos de Final, debido a que desde el 2020 no acceden a las últimas instancias cuando perdieron en Semifinales a manos de León que a la postre sería el campeón.

 

En este sentido, con factores negativos de por medio como la falta de opciones en el mercado mexicano y los altos costos de los futbolistas que siempre terminan siendo más elevados para el Rebaño Sagrado cuando existe la intención de negociar, han dejado muy clara la postura de Hierro, quien señaló el martes pasado que no van a ser los patrocinadores de la Liga MX pagando millonadas.

 

 

¿Cuándo se cierra el mercado de pases para el Clausura 2023?

Sin embargo, la portería y la defensa son sectores de la cancha que hasta el momento no han sufrido modificaciones con respecto a los torneo anteriores, incluso jugadores como Antonio Briseño y Jesús Sánchez han recibido todo el respaldo del técnico Veljko Paunović, pero si con el correr de los partidos no se convence del todo, hay una manera de poder integrar caras nuevas a Guadalajara, sin importar que se hayan jugado algunas jornadas del Clausura 2023.

 

Encuesta ¿Crees que llegue algún fichaje de último momento a Chivas?

¿Crees que llegue algún fichaje de último momento a Chivas?

No, nadie
Sí, estoy seguro

YA VOTARON 64 PERSONAS

 

“Los futbolistas que participen en las primeras cuatro jornadas del torneo que está por ponerse en marcha podrán ser transferidos a otro club de la misma Liga MX, con el único requisito que la transferencia se lleve a cabo antes del 1 de febrero, que es la fecha del cierre de registros. En años anteriores, el jugador que tenía participación en el campeonato en marcha ya no podía ser negociado dentro de la misma liga, sin embargo, desde el año pasado se cambió el reglamento”, fue parte de lo que publicó el periodista David Medrano en el diario Récord.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!