Las Chivas de Guadalajara sostendrán otra visita complicada en la Fecha 2 del Torneo Clausura 2023 cuando se metan a la cancha del Alfonso Lastras contra Atlético de San Luis, donde todo indica que habrá un tenso reencuentro entre Antonio Briseño y Dieter Villalpando, quienes coincidieron en la Perla Tapatía y protagonizaron un tenso momento que se reflejó en la serie que se transmitió por Amazon Prime.

En el 2019 se grabaron las escenas que marcaron la serie de Chivas en la famosa plataforma de streaming donde se pudo apreciar parte de lo que vive el Rebaño Sagrado en su día a día dentro y fuera de la cancha, pero en uno de los capítulos se dio un conflicto entre el Pollo Briseño y Villalpando, cuando ambos discutieron motivando que sus compañeros intervinieran para que el defensor no perdiera la cabeza.

 

Hoy ambos futbolistas viven momentos diametralmente opuestos, pues mientras Briseño sigue con su trayectoria ganando adeptos con el nuevo estratega rojiblanco, Veljko Paunović para ganarse un lugar en esta campaña, Villalpando salió de Guadalajara después de ser acusado de abuso sexual, pero continúo con su carrera en Puebla, Necaxa y ahora milita en el conjunto potosino.

La pelea entre Briseño y Villalpando

Todo inició cuando el Pollo trató de señalarle al volante ofensivo que se sacrificara más cuando perdía el balón, pero Dieter únicamente se burló del zaguero mientras otros elementos como Miguel Ponce y Oribe Peralta observaban, incluso en la emisión se puede apreciar que el Pocho está sentado al lado de Villalpando muy sonriente mientras sostenían la acalorada discusión.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas derrote a San Luis?

¿Crees que Chivas derrote a San Luis?

Estoy seguro
No, creo que empatamos
Yo creo que perdemos

YA VOTARON 718 PERSONAS

 

Más tarde el mismo Briseño es controlado por el auxiliar del entonces entrenador, Luis Fernando Tena y Oribe, pues reconoció que estuvo cerca de irse a los golpes contra el mediocampista, quien le gritó en retiradas ocasiones que ‘era muy malo, que mejor se pusiera entrenar’. Será este viernes cuando ambos futbolistas se vean de nuevo las caras pero desde diferentes trincheras, pues hay muchas posibilidades de que el Pollo sea titular ante la suspensión que sufrió Gilberto Sepúlveda frente a Monterrey.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!