La realidad del Club Guadalajara es que necesitan de un delantero que sea efectivo dentro del aérea y cumpla con lo que no hicieron los actuales atacantes del entrenador Veljko Paunović, pero hay una situación que sale a la luz y que complica la llegada del artillero, quien al parecer no renovará contrato con el Sporting Kansas City de la MLS.

En el Rebaño Sagrado la urgencia por un goleador ha hecho que el director deportivo Fernando Hierro ponga manos a la obra para encontrar al elemento clave que logre solventar las exigencias del equipo más importante del futbol mexicano y que se quedó muy cerca de levantar su título número 13 hace algunos días cuando cayeron en la Final del Clausura 2023 frente a los Tigres de la UANL. 

Ante ello, Pulido ha salido a la luz como una de las posibilidades que buscaría Chivas, sin embargo, el periodista David Medrano comentó en el programa Súper Gol que hay pocas posibilidades de que esto se concrete debido a que el futbolista surgido de los felinos de la Sultana del Norte ya no es centro delantero y esto complicaría su llegada a la Perla Tapatía.

“Pulido ya no es centro delantero, tiene fácil cuatro años, desde el proceso de Osorio. Juan Carlos Osorio decidió dejarlo fuera (del Tricolor) porque ya no es centro delantero, se sale del área y como tiene buena técnica le gusta más jugar de 10, pero esa es la posición del Pocho. Chivas necesita centro delantero. La apuesta es el muchacho de la Liga de Expansión (Ricardo Marín)”, fue parte de lo que explicó el comunicador. 

¿Cuándo vuelve Chivas a la Pretemporada para el Apertura 2023? 

La plantilla principal de las Chivas disfrutarán de 13 días de vacaciones para volver el lunes 12 de junio a Verde Valle a cumplir con las pruebas médicas y exámenes físicos, con la finalidad de arrancar la pretemporada de forma oficial. Algunas versiones que no han sido confirmadas indican que harán la Pretemporada en Querétaro.