Chivas tuvo una tarde de pesadilla en el partido que sostuvieron contra el Necaxa, al menos en el aparato ofensivo, ya que pese a que el entrenador Veljko Paunovic decidió ocupar la dupla de Pocho Guzmán y Alexis Vega; sin embargo, Pável Pérez fue el héroe de la causa rojiblanca. 

Para este encuentro, el estratega del Rebaño decidió apostar por un partido sin un centro delantero nominal para sorprender a la zaga visitante, lo que claramente debilitó a los tapatíos. 

Ante la impotencia de poder generar peligro en la portería de Hugo González, el serbio decidió enviar al canterano tapatío, quien sorprendió a la zaga hidrocálida al sumarse por el centro, quitarse de encima al arquero y mandar la pelota a guardar. 

El Guadalajara deberá explotar al máximo que para esta recta final del Clausura 2023 le restan cuatro compromisos, de los cuales tres serán en la cancha del Estadio Akron, por lo que están obligados a reencontrarse con la victoria para reconciliarse con su afición y pelear, con su mejor nivel posible, en la Liguilla.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!