Si bien las fechas se acercan, faltando 11 días para que se juegue en el Estadio Azteca una nueva edición del Superclásico entre Chivas y América, el entrenador de Chivas, José Cardozo, amenazó a sus jugadores con que no serán considerados para ese partido, si es que no se enfocan en el juego de este sábado (21.00 horas) ante Querétaro.

"Nosotros nos enfocamos semana tras semana, partido tras partido, viene Querétaro y tenemos que meternos de lleno porque muchas veces si pensamos en el partido del Clásico estamos cometiendo un error, y ese jugador puede que no juegue ni contra Querétaro, ni que juegue contra América", afirmó el técnico.

Pero no quedó allí la amenaza, porque el "Diablo Mayor" agregó que sus futbolistas deben pensar en el hoy y no en el futuro, pues "el jugador tiene que dar todo en cada entrenamiento y en cada partido que le toque jugar, no voy a estar pensando jugar el Mundial de Clubes, ¿cómo? si no juegas bien contra Querétaro. Tenemos que vivir el hoy y el hoy es Querétaro y tenemos que enfocarnos de lleno y ganarle a Querétaro".