El mercado de fichajes continúa abierto en la Liga MX, por lo que la directiva de Chivas está trabajando no solamente en tratar de concretar un último refuerzo, sino que también en encontrarle acomodo a todos los jugadores que no entran en planes, en donde sobresale Daniel Ríos.

El delantero que llegó como refuerzo al Guadalajara en diciembre del 2022 proveniente del Charlotte FC de la MLS, no logró consolidarse como una solución goleadora, por lo que la directiva rojiblanca ha estado buscándole acomodo en otro equipo.

Desde el año pasado, los altos mandos del Rebaño no han estado satisfechos con el rendimiento de Ríos, por lo que fue mandado por un año con opción de compra al Atlanta United, en donde tuvo buenos números; sin embargo, la escuadra estadounidense no quiso hacer válida la opción de compra, por lo que regresó al redil para este 2025.

La realidad es que el delantero no entra en planes, por lo que ni siquiera fue registrado, por lo que el panorama es claro, o le encuentran un nuevo equipo o deberán quedárselo aunque no juegue. El tercer escenario sería la de rescindirle su contrato.

¿Qué hace Daniel Ríos en lo que se define su futuro en Chivas?

El delantero todavía tiene contrato vigente con el Guadalajara, por lo que acude todos los días a entrenar a las instalaciones de Verde Valle, aunque lo haría aislado del resto de sus compañeros, al menos así lo confirmó el reportero de ESPN, Jesús Bernal.

Lo curioso es que el miércoles, el mismo comunicador, reveló que en el club estaba el representante de Daniel Ríos, por lo que se espera que se defina su futuro en las próximas horas.