Camacho apunta al título con el Femenil

las más leídas

Camacho apunta al título con el Femenil

En la previa del debut en el Torneo Apertura 2018, el entrenador de Chivas Femenil dijo que su objetivo es ser campeón y dejar un legado en el equipo.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

Camacho apunta al título con el Femenil

Camacho apunta al título con el Femenil

En la previa del debut en el Torneo Apertura 2018, el entrenador de Chivas Femenil dijo que su objetivo es ser campeón y dejar un legado en el equipo.

Chivas Femenil comienza su aventura en el Torneo Apertura 2018 este lunes enfrentando a León en el Estadio Akron y el técnico Luis Camacho tiene claro que las expectativas siempre son las más altas en un club como el Guadalajara.

"Las más altas, en este club no hay otra expectativa que estar en los más altos lugares, esa es la meta que tenemos, es la meta más corta y colectiva es calificar primero, estar dentro de los 4 primeros de nuestro grupo para poder calificar y el objetivo que tenemos es ser campeones, este club es grande porque siempre busca ese objetivo de estar en los lugares más altos y ser campeón. Y el objetivo que tengo es dejar legado en este equipo, hacer unas buenas mujeres para la sociedad, eso me llena a mí, que se acuerden de mi por algo positivo, que se acuerden de mi por algo que pasó tanto dentro de la cancha como fuera de la cancha, tratamos de hacer un buen grupo", reveló el DT en entrevista con Marca Claro.

Además, el estratega de las rojiblancas dijo estar conforme con la conformación del plantel para este nuevo certamen, para el cual llegaron 8 jugadoras nuevas al Rebaño Sagrado.

+ Horario y transmisión de Chivas Femenil vs León

"Claro, incorporamos a algunas jugadoras, muy contento, creo que nos van a dar esa solidez tanto a la ofensiva como a la defensiva, decidimos que algunas dejaran de estar con nosotros, y no por que fueran malas jugadoras, sino para que tuvieran oportunidad de seguir jugando, se los dije a ellas muy claro, esta liga es para que la disfruten y a lo mejor con nosotros no van a tener los minutos que necesitan o que ellas quieren jugar, era más sano para nosotros y para ellas buscar otro camino. Con las que se habló se les abrió también la puerta, como es el club, nunca cerrar la puerta y ahora las veo contentas en otro lado, eso también me llena de orgullo, que puedan seguir su camino", explicó.

Para cerrar, Camacho destacó el apoyo creciente que están recibiendo de parte de los patrocinadores.

"Pues si hablamos que tiene un año la liga, yo digo que ha crecido un 200%, empezamos de nada y créeme, con nosotros son ya cerca de 4 ó 5 patrocinadores que tenemos exclusivos de femenil, los mismos patrocinadores se van acercando, entonces eso nos tiene contentos y las tiene más tranquilas a ellas. Chivas es un equipo que primero que nada busca tener personas y buscar formar buenas personas, el apoyo que se les da de escuela, de alimentos, de viajes, no en todos lados se da, eso las tiene más tranquilas y las tiene más enfocadas en lo que las tenemos aquí que es el fútbol", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias