Jair Pereira, el refuerzo más reciente en llegar a Chivas, manifestó su compromiso con su nuevo equipo y destacó la importancia de su llegada al equipo más popular de México.

El defensa procedente de Cruz Azul contó qué fue lo que sintió cuando se enteró de su fichaje con el cuadro tapatío, pues aseguró que es una distinción ser considerado para reforzar a un equipo de esta categoría.

“Se siente bastante emoción, te vienen los recuerdos, lo que has tratado de hacer bien para llegar a un equipo así, a Chivas no llega cualquier jugador, llegan jugadores que están preparados y que la directiva siempre piensa que va a ser el mejor para su equipo, entonces te produce esa emoción, esas ganas de ya estar integrando este plantel, con metas y objetivos muy claros”, comentó Pereira en declaraciones para el sitio oficial del Guadalajara..

Por otro lado, el zaguero central señaló que su adaptación al nuevo grupo de trabajo ha sido positiva gracias al compañerismo que ha percibido por parte de sus nuevos colegas.

“Me han aceptado bien, apenas llevo un día, pero se ve que hay un buen grupo, que a los que vienen de afuera les abren las puertas, se adaptan a lo que quiere el profesor y no están pensando en cosas extra cancha, eso es muy importante en un equipo y te ayuda a adaptarte lo más rápido posible”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Club Guadalajara