Ha comenzado el mes de noviembre, el undécimo del presente año, y se le viene a Chivas de Guadalajara un calendario cargado de partidos, lo que incluye el cierre de la Liga MX, fuera de la liguilla, y una nueva gira por Estados Unidos.
Estos 30 días arrancaron el pasado viernes, con el empate en el Estadio Cuauhtémoc por 2-2 con Puebla, y continuará la próxima semana, cuando tenga que viajar a Guanajuato para medirse con León, el sábado 10 (19:00 horas) en el Nou Camp.
Durante el próximo receso por fecha FIFA, el Rebaño Sagrado volverá a viajar rumbo a Estados Unidos para jugar dos encuentros amistosos: el primero será en San Antonio,donde enfrentará a Pachuca el jueves 15 a las 19:30 horasen el Toyota Field, y luego se trasladará a Dallas para jugar otra vez con León el domingo 18 a las 14:30 horasen el Cotton Bowl.
Tras la pausa, Chivas jugará su último partido oficial el sábado 24 (21:00 horas) en casa, el Estadio Akron, para recibir a Tigres UANL, en busca de cerrar la temporada de la mejor forma posible.