Guadalajara entró dormido, se fue 0-2 al descanso y lo pagó carísimo. El descuento del ingresado Pulido no alcanzó.
Con un invicto de ocho partidos y buenos rendimientos en general, el Guadalajara de Matías Almeyda visitaba a un decaído Toluca por la novena jornada del Apertura con el mismo equipo que venía presentando últimamente para empezar a encaminar la clasificación a la Liguilla. Sin embargo, en contraste con el muy buen momento del equipo, Uribe madrugó al minuto y adelantó al dueño de casa.
+ Las fotos de la caída en Toluca
La zaga central juvenil en el primer tiempo fue penosa.
Después, el empuje de los juveniles no alcanzaba para crear situaciones claras frente a la valla de Talavera. Para colmo, Uribe volvía a complicar y Cota le hacía penal a los 37, Barrientos lo transformaba en gol y era el 2-0 con el que se iban al vestidor. Luego Almeyda intentaba buscar la reacción con los ingresos de Pulido y Calderón por dos instrascendentes Chofis y Pérez.
Pulido es distinto y se notó en sus pocos minutos.
Así, poco a poco mejoraba y atacaba por todos lados, pero la claridad en tres cuartos del campo continuaba sin llegar hasta que Pulido anotaba el descuento a los 30 y encendía la esperanza, aunque los intentos constantes finalmente no alcanzaron y al Rojiblanco se le fue un invicto de ocho juegos en un territorio siempre complicado. Por suerte hay revancha rápido, a levantar la cabeza.
Foto: Mexsport.
Los goles del encuentro:
$bp(“Brid_74152759”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”64420″});