El entrenador y exfutbolista ecuatoriano aseguró que Pepe puede darle frutos a Chivas con el tiempo, pero duda que su proceso sea exitoso de inicio.

José Saturnino Cardozo asumió el desafío de reemplazar a Matías Almeyda, quien en menos de 3 años como director técnico del Guadalajara alcanzó 7 finales y ganó 5 títulos. El argentino dejó la vara alta y Pepe no tendrá una tarea sencilla debido a la partida de jugadores importantes como Rodolfo Cota, Oswlado Alanís y Rodolfo Pizarro.

Si bien el Rebaño Sagrado se reforzó con algunos jugadores jóvenes y otros experimentados que regresaron de sus préstamos, Álex Aguinaga duda de los resultados que pueda obtener el paraguayo en el corto plazo, aunque sí confía en él a largo plazo.

“Como proyecto a largo plazo no dudo, porque creo que los jóvenes son el futuro de todas las instituciones y tienen que trabajar con ellos.No se está emparejando ese peso de la salida de los jugadores con la llegada de los nuevos, que a futuro yo creo que les va a dar resultado. Pero en 5 meses tiene un Mundial de Clubes”, dijo el entrenador y exfutbolista ecuatoriano en el programa La Última Palabra de Fox Sports.

$bp(“Brid_31841766”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”272228″});