Con el golazo de Zaldívar, Chivas sufrió pero derrotó 1-0 a Santos en Torreón. Aunque sigue el karma de los penales: esta vez Bueno lo desvió. El local acabó con nueve por las rojas a Araujo y Marchesín.
Inmerso en una crisis de resultados que alarmaba, Guadalajara salió a jugar en Torreón frente al Santos de Luis Zubeldía por la quinta jornada del Apertura 2016. En el inicio no pasaba demasiado hasta que Salcido debió dejar el campo lesionado a los diez minutos para que entrara Pérez.
+ Califica a los rojiblancos tras el 1-0
+ Las fotos del 1-0 en la Comarca
Chivas desperdició varias de contraataque.
A los 19, el cuestionado Zaldívar anotaba el primero con un verdadero golazo. Luego, Cota salvó con lo justo un mano a mano de Bravo que se estrelló en el poste. De contragolpe con Brizuela y la Chofis, el Rojiblanco contaba con varias situaciones como para aumentar pero no estaba preciso y se iba a los vestidores con la mínima arriba.
Bueno desvió un penal a los 94.
En la complementaria Guadalajara estaba decididamente atrás para aprovechar los espacios del local, que se adelantaba y encima se quedaba con diez por la roja a Araujo a los 26. Igual, once contra diez la diferencia en el juego no era tan grande como se preveía, aunque el aguante del conjunto del Pelado fue suficiente. Lo único malo es que sigue el karma de los penales: Bueno lo falló tras la roja a Marchesín en la hora.
¡La alegría tan esperada!
Foto: Mexsport.
+ Las posiciones de la Liga MX
El escándalo provocado por Marchesín:
$bp(“Brid_71227448”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”58915″});