Empezó bien pero se quedó mucho, no generó chances claras y empató sin goles frente a Veracruz.
En el comienzo, ambos salieron a buscar el arco de enfrente. Jesús Sánchez sacó un disparo bárbaro que pasó muy cerca del poste. Por derecha, entre Chapito y Carlos Fierro exigían a la defensa local, aunque con el pasar de las acciones el dueño de casa comenzó a mejorar y los nuestros perdieron el control del balón.
A los 30, nos salvó Toño: le tapó una pelota dificilísima a Edgar Andrade tras cesión de Daniel Villalva. En ese momento, los Tiburones eran absolutos dominadores contra un equipo de Carlos Bustos que apenas se limitaba a mirar hasta el término del primer tiempo.
En el comienzo de la etapa final, apenas un par de disparos de media distancia sacudían a la tribuna. Pero el equipo continúa con lo de siempre: sin elaborar juego ni chances de gol. Encima, la más clara fue otra vez desperdiciada por Omar Bravo frente al arquero.
A los 70, Ángel Reyna tuvo la suya pero su remate se fue apenas y, en el contragolpe, casi marca el local. Los minutos fueron sucediéndose, pero nada cambió el trámite del encuentro y fue un cero a cero con sabor a nada.
¡Hay mucho por mejorar!
Foto: Mexsport.