El Rebaño fallaba demasiado y perdía por el gol de Furch, pero luego llegó la roja a De Buen y el cabezazo de Pizarro en el cierre para el 1-1 contra Santos.

$bp(“Brid_86339754”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”111181″});

El Guadalajara buscaba la cuarta alegría seguida en una semana agitada y llena de partidos con un buen marco en casa frente al duro Santos de José Manuel De La Torre, por la quinta jornada del Clausura. En el arranque era todo parejo, aunque la Chofis y Pulido pudieron haber abierto el marcador alrededor de los 20 minutos y fallaron. Faltaba puntería y profundidad en ambos conjuntos, y de hecho se fueron a los vestidores sin abrir el marcador.

Falló demasiado la puntería en el área rival.

En la segunda mitad el desarrollo era similar: aburrido y sin demasiadas situaciones claras, con un Cota muy seguro también, aunque Furch estampaba el 0-1 en el minuto 57 y al instante Fierro entraba por el Gallito y Brizuela por el Chapo. Más tarde salía Zaldívar para que ingresara Calderón y el rival se quedaba con diez por la roja a De Buen a los 75.

Chivas lo buscaba pero no afinaba la puntería. Intentaba y merecía pero no podía hasta que, al fin, Pizarro estampaba el 1-1 final en el cierre con un buen cabezazo. Al menos se sumó…

Foto: Mexsport.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Las imágenes del 1-1 contra Santos

+ Califica tras el 1-1 contra Santos

+ Los juveniles que le gustan a Almeyda