El defensa había sido dado de alta, pero debió someterse a una artroscopía en su rodilla derecha y estará por lo menos dos semanas más de baja.
El pasado juevesel Dr. Alberto Robles, médico de cancha de Chivas, le había dado el alta médica a Oswaldo Alanís, informando que el zaguero podría ser considerado para el duelo del domingo ante Tigres.
En alrededor de 15 días podrá reintegrarse al entrenamiento en cancha
Sin embargo, al día siguiente el jugador de 26 años se sometió a una artroscopía de limpieza en su rodilla derecha y estará por lo menos dos semanas más fuera de las canchas.
“Al terminar el entrenamiento del pasado jueves Oswaldo Alanís presentó un cuadro inflamatorio extenso, por ese motivo se decidió realizarle una artroscopia para limpiar su rodilla derecha, en la que se le retiraron fragmentos de cartílago articular que estaban dentro de la misma y le estaban provocando los cuadros inflamatorios, esto con la intención precisamente de evitar que la rodilla se inflame al tener actividad. En alrededor de 15 días podrá reintegrarse al entrenamiento en cancha”, explicó elEl Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas.
De este modo, Alanís se perderá los próximos tres partidos de la Liga MX y recién podría reaparecer en el juego ante León de la fecha 6.
+ Pronostica el duelo ante Tigres
+ Primera mala racha de Almeyda