las más leídas

"Almeyda está inquieto": de Anda

El director deportivo rojiblanco reveló que Matías está con dudas respecto a la conformación del plantel para el Mundial de Clubes.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Almeyda está inquieto": de Anda

El director deportivo rojiblanco reveló que Matías está con dudas respecto a la conformación del plantel para el Mundial de Clubes.

Lo que todos sospechamos tras las salidas de Alanís y Cota, la posible partida de Pizarro y la ausencia de refuerzos hoy lo confirmó el propio Francisco Gabriel de Anda en conferencia de prensa: Matías Almeyda no está nada satisfecho con la situación que se vive en Guadalajara.

"Matías está inquieto, hay que decirlo. Me lo acaba de decir, que no está del todo convencido. Hablé hoy con él y me dijo no estoy del todo convencido con la conformación del plantel. Esas dudas se tienen que disipar cuanto antes. Matías le cambió la cara a Chivas, fue un tipo decidido, yo necesito esa versión de Matías", reveló el director deportivo de Chivas.



Además, el directivo rojiblanco aclaró que no está pensando en una alternativa por si el Pelado decide dar un paso al costado: "Hoy por hoy no pienso en eso. No hay Plan B.  Estoy buscando jugadores en todos lados, Ascenso, Liga MX, MLS y Europa".

De Anda también explicó que Almeyda regresará a México para el Draft y aseguró que no habrá pretextos en la siguiente temporada.

"Tenga el plantel que tenga Chivas, jugadores, cuerpo técnico y directiva están obligado para conseguir los objetivos, a clasificar a liguilla, pelear por los títulos de Liga y Copa y trascender en el Mundial de Clubes", sentenció.

+ "Pizarro sigue aquí"

+ Chivas ya no comprará bombazos:

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias