Mensaje de fe para jugadores y aficionados tras la eliminación a manos de América.
El adiós a la Liga MX de nuevo caló hondo en Matías Almeyda, que ni siquiera pudo dirigir en el banco de suplentes por estar suspendido tras gritarle “delincuente” al juez César Ramos en la Ida. Ya varias después de la eliminación a manos de América en el Estadio Azteca, el entrenador argentino dejó un mensaje para sus futbolistas y la afición con fe, esperanza y optimismo para lo que viene.
Ahora se aproxima el receso, el fútbol de estufa y el probable recambio en el plantel, pero el que seguirá seguro será justamente el Pelado, valorado en la institución y respaldado por la directiva con la renovación del vínculo por cinco años.
Más temas claves tocados por el argentino:
Fútbol de estufa:
“Los refuerzos más importantes ya están, (Rodolfo) Cota y Edwin (Hernández); además renovamos a Jair (Pereira).Sé que Raúl ‘Dedos’ López está involucrado en una negociación con Pachuca.Yo me opongo a que el club ponga cantidades de dinero exageradas por jugadores”.
La eliminación en el Azteca:
“Felicito a América. Durante 74 minutos estuvimos clasificados. No sé si fue experiencia; faltó un gol mas.El error fue un contragolpe. Vimos videos, analizamos y era la carta fuerte de América”.
Su cariño hacia el Guadalajara:
“Me pasa algo extraño. Más allá del corto tiempo hemos vivido cosas fuertes, Chivas me ha entrado al corazón.Soy un agradecido eterno, el proyecto lo creyó desde el momento en que se tuvieron resultados adversos. Cuando llegamos queríamos un poco más, el semestre fue bueno, fuí contratado para que el equipo no descendiera, hay un proyecto lindo, queremos tratar de que Chivas siga sacando jugadores.Este gigante comenzó a correr y el siguiente torneo lo hará otra vez, es en lo que vamos a trabajar muy fuerte”.
+ Vota al mejor rojiblanco del torneo
Ay Gullit querido…