El Pelado ve en el mediocampista de Pachuca al complemento ideal para Obelín Pineda en la medular.
$bp(“Brid_81035966”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”83094″});
Matías Almeyda aclaró antes de comenzar sus vacaciones que no pretende traer una gran cantidad de refuerzos, sino que se conformará con uno o dos futbolistas para fortalecer puestos específicos.
El lateral derecho es uno de los sectores a reforzar, ya que el Pelado quiere alguien que eleve la competencia con el Chapito Sánchez por un lugar en el once titular.
Pizarro ya dejó atrás la fractura de peroné que sufrió en los Juegos Olímpicos
La otra prioridad pasa por el mediocampo y podría ser tanto un volante por afuera como un interior. En el caso de ir por un extremo, el deseo del técnico argentino es Jürgen Damm.
Sin embargo, el timonel rojiblanco estaría también tras los pasos de un centrocampista ofensivo y la prioridad sería Rodolfo Pizarro, según informó el diario La Afición.
Almeyda ve en el joven de 22 años un socio ideal para Orbelín Pineda, ya que cuenta con esa dinámica y esa capacidad tanto para recuperar balones como para generar oportunidades de gol en el arco contrario.
Aunque no será una negociación sencilla, los Tuzos están dispuestos a negociar a una de sus jóvenes figuras y la buena relación entre la directiva de Chivas y el Grupo Chivas podría llevar las pláticas a buen puerto.
Además, Miguel Ponce podría entrar en las tratativas, ya que Javier Torrente pretende al lateral zurdo para reforzar a León, aunque su futuro también podría estar junto a Chepo de la Torre en Santos Laguna.
Sería una gran sociedad:
+ Los buscados por Chivas para 2017
+ Posibles destinos para el Gullit