Luego de la eliminación en la Copa MX, el técnico rojiblanco pide pasar rápidamente la página y concentrarse en lo que será el duelo del domingo ante el América.

Chivas no pudo defender el título obtenido el semestre pasado en la Copa MX, después de haber perdido ayer ante Dorados, quedando así eliminado del certamen.

+ El once contra América

Luego del partido, Matías Almeyda lamentó la derrota, pero ya piensa en reponerse con un triunfo en el Clásico de Clásicos.

“Es frustrante quedar eliminados pero ya no podemos lamentarnos. El domingo es lucha de gigantes, este gigante tropezó y quedó eliminado, cosa que puede suceder. Dan como un perdedor a Chivas ante América, pero los partidos se juegan, estos jugadores tratarán de dar una alegría a la gente”, dijo en conferencia de prensa.

Viene una fecha histórica y cualquier jugador en cualquier parte del mundo quiere jugar un Clásico

“Esta clase de eliminaciones te tienen que dar una fuerza anímica enorme porque el futbol tiene algo muy lindo que son revanchas enseguida y tenemos una revancha espectacular el domingo. Es de hombres aceptar la derrota y pensar positivo en todo lo que viene, pero en ningún momento este grupo se puede detener a pensar cosas que no van. Viene una fecha histórica y cualquier jugador en cualquier parte del mundo quiere jugar un Clásico, es donde tiene que sacar el alma y todo lo que tiene”, agregó.

El estratega del Rebaño pide no subestimar a su equipo de cara al duelo contra el América.

“En ningún momento pienso ser inferior ni superior a nadie, mi equipo nunca subestima a un rival ni se deja ser subestimado, después están los resultados que puedes ganar, empatar o perder”, indicó.

Por otro lado, el Pelado se refirió a la polémica que se generó en torno a la ausencia del Gullit Peña.

“Llama siempre mucho la atención que hay momentos en los que se inventa, se trata de crear falsas expectativas y sí escuché que decían que lo había sacado de la plantilla y la verdad me llama la atención. Ojalá en algún momento se corten esos malos pensamientos y deseos. Carlos tuvo algunas líneas de fiebre, no entrenó y por eso no lo quise poner, pero después entrenó todos los días y lo que habían dicho es totalmente erróneo”, aseguró.

“El último partido que jugó hizo un gol, y seguramente en el partido que viene, hará algo importante”, sentenció.

+ Califica a los rojiblancos tras el 0-1 con Dorados

+ Las fotos del partido

+ Asistencia en el Clausura 2016

+ Golazos al América