El Pollo Briseño no sería opción para reforzar a Chivas.

las más leídas

Noticias MERCADO

Antonio Briseño no es opción para reforzar la defensa de Chivas

A pesar de los rumores que vincularon al Pollo Briseño con el Guadalajara, el defensa central del Feirense de Portugal no estaría en los planes de Chivas para el próximo torneo.

Por: Joaquin Mosquera

El Pollo Briseño no sería opción para reforzar a Chivas.

El Pollo Briseño no sería opción para reforzar a Chivas.

Un defensa central es una de las prioridades que tiene el Guadalajara a la hora de reforzarse para el Torneo Clausura 2019, ya que Jair Pereira termina su contrato en diciembre y por ahora no hay acuerdo para extender el vínculo.

Uno de los nombres que se vinculó en el último tiempo con Chivas fue el de Antonio Briseño. El zaguero de 24 años atraviesa por un gran momento en Portugal con Feirense y ya sonó como alternativa en el último mercado.

Sin embargo, el Pollo no sería opción para reforzar al Rebaño Sagrado, según informó el periodista de El Informador Alejandro Ramírez en su cuenta de Twitter.

"Respeto el trabajo de todos. Me preguntan por la posibilidad de Pollo Briseño, lo que yo sé, no es opción, ni pensado está en el redil. Si alguien lo puso como opción, su fuente tendrá segura pero lo que sé es que no existe tal. El tiempo dará la verdad", aseguró.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias