Antonio Briseño, presentado este martes como nuevo defensor de las Chivas de Guadalajara, fue consultado por su paso en Atlas y su respuesta fue bastante particular, por lo que prefirió señalar a otros equipos con los que jugó como sus formadores.

Briseño, quien fue presentado en el Estadio Akron por el presidente del club Amaury Vergara, aseguró que en su pasantía europea con el portugués Feirense "creo que evolucioné mucho como persona. Vivir en un país que no es el tuyo, creces muchísimo, valoras muchas cosas y como jugador crecí bastante, estar en una liga competitiva con equipos como Porto, Benfica y Sporting, que son exportadores" y agregó que "sí te puedo decir que soy mejor jugador de lo que me fui".

El espigado defensor, de 25 años de edad y que llevará el dorsal 14 este semestre, estuvo en la plantilla del Rebaño Sagrado durante el revés 2-0 ante Boca Juniors de Argentina en la ciudad estadounidense de Seattle, pero no se estrenó por decisión del entrenador Tomás Boy, quien permitiría su debut en la International Champions Cup 2019, que comienza el 16 de julio frente a la Fiorentina de Italia.

"El Pollo" Briseño, ante la consulta de su paso por los rojinegros, reveló que "estoy agradecido con Atlas, me dio la oportunidad de debutar (como jugador profesional), pero yo me formé en otros clubes, en el sentido que crecí futbolísticamente en Tigres, en Veracruz, en el mismo Feirense".