Omar Arellano, delantero de Chivas, se mostró satisfecho tras haber tenido una temporada libre de lesiones y con cierta regularidad en el equipo, aunque admitió que se siente inconforme con el rendimiento en lo individual y en lo colectivo.

“Es lo que busco, esa regularidad, desafortunadamente este torneo no fue bueno, pero jugar 15 partidos de 17 posibles habla de que de alguna u otra manera pude estar físicamente al cien por ciento y futbolísticamente algunas veces bien y otras no tan bien”, comentó Arellano.

En tanto, el atacante rojiblanco señaló que existieron factores que afectaron al equipo en el primer semestre del año como convocatorias a Selección y lesiones, aunque descartó que sea un pretexto para no haber calificado a la liguilla del Clausura 2012.

“Evidentemente fue un torneo difícil, con muchos altibajos, hubo momentos que el equipo quiso repuntar, de repente de se cayó, hubo seleccionados y lesionados que nos afectaron, pero independientemente de eso estamos conscientes de que no puede ser así, no nos podemos dar el lujo de no estar dentro de los primeros ocho”, concluyó.

El Guadalajara quedó en el lugar 15 de la tabla en el torneo mexicano, lejos de los clasificados a la fase final, mientras que en la Copa Libertadores se ubicó último de su grupo en lo que fue su peor participación en el certamen continental.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport